IngresarRegistrarseES

¿Quiénes somos?

¿Quién es Mailo?

Fruto de los 20 años de experiencia de la empresa Mail Object, Mailo es un servicio de correo 100% europeo, que garantiza a los usuarios recuperar el control de sus datos y les acompaña en un uso ético y responsable de los Web.

Al ofrecer una gama completa de servicios, funciones y opciones de personalización, Mailo satisface todo tipo de necesidades: individuales, familiares, asociativas o profesionales. Además del correo electrónico, los usuarios de Mailo obtienen un calendario, espacio de almacenamiento y herramientas para compartir.

Mailo ofrece una atención al cliente personalizada y con capacidad de respuesta. Los intercambios con los usuarios son el núcleo del proceso de mejora continua de la plataforma.

Para garantizar su sostenibilidad, Mailo se basa en un modelo comercial mixto:

  • Cuentas Mailo Free gratuitas, que muestran anuncios publicitarios en la Web, adaptadas a un uso estándar del correo electrónico.
  • Mailo Premium cuentas, sin publicidad, beneficiándose de funciones y almacenamiento mejorados, desde 1 € al mes, para particulares, familias y profesionales

Mailo utiliza la tecnología desarrollada por Mail Object. El servicio está alojado en Francia en un centro de acogida especializado con supervisión las 24 horas.

¿Quién es Mail Object?

La pequeña compañía francesa Mail Object se centra exclusivamente en la especialización en correo para concebir y desarrollar los mejores productos de comunicación, para particulares y profesionales.

Sus dos fundadores, Pascal Voyat y Philippe Lenoir, y todo el equipo están constantemente innovando, imaginando y haciendo realidad las herramientas mas efectivas y nuevas características.

NotificacionesX